POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y COMPRA

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico con su información de seguimiento en línea.

ENVÍO + ENTREGA

Los envios se realizan días martes y viernes, cerrando los pedidos el dia anterior a este. 

Envío a través de Starken.
Los envíos se realizan los días martes y viernes.

 Una vez entregado el pedido a Starken, se hará envío de la información junto al número de seguimiento al correo electrónico entregado al momento de hacer el pedido.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN ACTUALMENTE?

Aceptamos pagos con todas tarjetas de crédito, debito y también tarjetas de prepago, como Mach.

 

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de los productos no se aceptan devoluciones de ningún tipo una vez que el producto ha sido entregado.

REEMBOLSOS
  • Sólo se realizarán reembolsos por compras que no hayan sido despachadas.
  • Los reembolsos se haran en un plazo de 48 horas hábiles, y serán vía transferencia electrónica, por lo que es responsabilidad del comprador entregar los datos necesarios para realizarla

contacto@modernastore.cl

  • Skin care
  • Clothes
  • Maquillaje
  • Accesorios